¿Cómo verte 10 años más joven?
¿Sabías que entre los 25-35 años de edad, seas hombre o mujer, tu cuerpo empieza a envejecer MÁS RÁPIDO de lo normal? ¿Sabías también que las personas mayores de 35 años pierden masa muscular, esto significa que pierden forma, tono y fuerza y tendrán más flacidez cada año y más grasa corporal?
Todo esto se puede revertir a cualquier edad. Puedes incluso retrasar el proceso de envejecimiento, sólo consumiendo 10 gramos (una cucharada sopera) diarios de colágeno hidrolizado.
Los expertos en la lucha contra el envejecimiento señalan que una buena alimentación, ejercicio y una vida saludable, sin excesos, nos permitirán enlentecer literalmente el proceso de envejecimiento. Esto significa que nuestros cuerpos se verán, se sentirán y se moverán como si fuéramos más jóvenes que nuestra edad cronológica.
Para enlentecer el proceso de envejecimiento y/o regenerar nuestro cuerpo se recomiendan estos pasos:
1.- Aliméntate sanamente. Evita el sobre peso y la obesidad. Consigue asesoría con un profesional para tu caso específico.
2.- Forma una actitud positiva. Aléjate de gente tóxica, que siempre se está quejando por sus dolores y molestias después de los 40, aléjate y rodéate de gente positiva, que anhela los retos.
Los retos te mantienen joven, y el mejor reto que existe es asumir el control de tu cuerpo y tu salud física y espiritual.
3.- Evita la deshidratación crónica. Toma agua, es buena para quemar grasa, renueva tu piel y participa en todos los procesos metabólicos de tu cuerpo.
4.- Haz ejercicio para mantener la masa muscular, y podrás tener menos flacidez y mejor forma.
Asesórate con un entrenador personal.
5.- Suplementación recomendada. Consume 10 gramos (una cucharada sopera) de colágeno hidrolizado diariamente. El colágeno recupera la estructura y función de tus tejidos, mejora tu apariencia y disminuirá tus líneas de expresión.
6.- Consume antioxidantes, uno de los mejores es el arándano. Se encargan de protegerte de los radicales libres. Estos son como ladrones que tienen deficiencia de energía y atacan y arrebatan
ésta de las demás células para satisfacerse.
7.- Fortalece el sistema inmunológico. El sistema inmunológico también se envejece. Consume nuestro inmunomodulador nutricional por lo menos una vez al mes.
8.- Usa nuestras cremas, geles y tónicos antienvejecimiento cosmético. Hemos desarrollado productos con células madre, colágeno, ácido hialurónico y elastina para producir un efecto
inmediato y verte más joven de una vez. Uso externo.
No te estoy pidiendo que sólo “compres”, te estoy pidiendo que leas los beneficios de este sistema de 8 pasos, que reflexiones; sobre todo, si estas llegando a una edad en la que estás pensando “ya estoy viejo (a) ….. a partir de aquí, ya nada será igual, empezarán los achaques.”
Tenemos una opción para ti. Funciona para todos, hombres y mujeres, de cualquier edad: 25, 35, 45, 55, 65, 75 …Para mayores informes contáctanos.